5 remedios Naturales para Crecer el Cabello

En este artículo te traemos 5 remedios naturales para hacer crecer el cabello. Si quieres tener una cabellera abundante debes usar estas recetas caseras que estimularán el crecimiento y fortalecerán la raíz de tus cabellos para evitar la caida.

Revisa en este artículo los 5 remedios naturales para hacer crecer el cabello rápido. Verás que usando estos ingredientes que nos brinda la naturaleza tu cabello empezará a crecer más rápido de lo normal. Igualmente estos remedios caseros cuando los usas con constancia, te ayudarán a tener un cabello sedoso y brillante.

 1 Aceite de oliva y romero: estos dos elementos naturales constituyen uno de los remedios caseros para hacer crecer el cabello, la forma realizar el remedio es colocando en un microondas dos cucharadas de romero y media taza de aceite de oliva, se deben calentar durante dos minutos y después se deje reposar durante 3 días, posteriormente se debe aplicar masajeando el cuero cabelludo después del shampoo.

  2   Beber Té Verde: Otro de los remedios caseros para hacer crecer el cabello y  lograr que el cabello crezca es consumir te verde, este se encarga no solo de que el cabello crezca sino que también que lo haga de forma saludable. Esta bebida se puede tomar cuantas veces se desee ya que es totalmente natural y trae múltiples beneficios.
 3   Frutos secos y aceites naturales: los remedios naturales para hacer crecer el cabello que se consumen, son complejo B y la vitamina E son de vital importancia en este proceso, estos se pueden encontrar el primero en frutos secos o en las verduras y el segundo en los aceites de origen vegetal o en el aguacate.

  4  Shampoo de Huevo: el huevo tiene propiedades para mantener el cabello sano y de igual forma para ayudarlo a crecer, para esto se deben aplicar 3 yemas de huevo en el cabello, se deja actuar durante 15 minutos y posteriormente se enjuaga de forma tradicional.

   5 Agua de papa cocida: es el agua en la que se cocina la papa, es muy recomendable para hacer crecer el cabello, se debe lavar el cabello con esta agua dejarla actuar por unos minutos y posteriormente lavárselo de forma tradicional.

Revisa aquí el tratamiento natural para hacer crecer el cabello rápido.